"Mi mujer es una alcohólica, la mejor persona que he conocido. Tiene 600 clases distintas de sonrisas..., todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reír a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso sólo sus sonrisas..."
Había visto esta película hace alguna década...me encantó en ese momento pero ayer la volví a ver y la disfruté aún más.
Sí, es un drama, pero es un drama que vale la pena ver. Cómo una pareja se enfrenta a una situación dura, muy dura. Cómo dos niñas ven a su madre degradándose...y luego volviendo a renacer. Pero sobretodo...el amor, el amor incondicional de un hombre, Andy García, por encima de todo....espectacular.
He decidido volver a hurgar en las películas románticas de los 80-90...adoro a Meg Ryan, sobretodo en los films románticos de esa época (la cumbre Cuando Harry encontró a Sally). El ambiente es totalmente diferente...me encanta.
Ahora estan bien, sí..pero no despiertan la nostalgia (en este caso dulce) de esa época en la que éramos niños o adolescentes...